BOLSA DE TRABAJO

 

¡Bienvenidos de nuevo a la UPMP!

Estimadas y estimados egresados:

Para la Universidad Politécnica Metropolitana de Puebla ustedes son lo más importante, son nuestra carta de presentación y nuestro motivo de orgullo.

Por ello, hemos renovado la Bolsa de Trabajo, para que cuentes con más y mejores oportunidades laborales, a través del uso de plataformas virtuales de impacto nacional e internacional.

Es muy importante que te registres como egresado de la Universidad en una de las dos opciones que tenemos para ti, para que puedas comenzar a explorar las oportunidades que hay para tu perfil y tu experiencia.

Si ya eres usuario de alguna de estas redes, únicamente debes vincular tu perfil al de la Universidad e ingresar mediante los enlaces que encontrarás más abajo.

Registrate:   OCCMundial       Linkedin     La pieza

Si tienes alguna duda comunicate al departamento de vinculación al teléfono 222 582 5222 ext. 111

La jefatura de vinculación ofrece este servicio gratuito a egresados pretendiendo atender las necesidades de reclutamiento de personal fortaleciendo el nexo laboral en la Universidad y ofreciéndoles información sobre las vacantes de las empresas y organismos con los que la universidad tiene convenios de colaboración.

El objetivo es promover a nuestros egresados y estudiantes de acuerdo a los requerimientos de las empresas públicas y privadas, para ocupar puestos relacionados con nuestros programas educativos

Entre algunos de los servicios que ofrece la Bolsa de trabajo se encuentran:

  • Orientación en la búsqueda de empleo a alumnos y egresados.

  • Recomendaciones para elaborar un currículum.

  • Orientación previa entrevista. (Puntualidad y asistencia, buena presentación, buen estilo para conversación)

  • Orientación para un buen desempeño en el trabajo (actitud de servicio, buenas aptitudes para la comunicación, liderazgo, entusiasmo y buen comportamiento).

  • Seguimiento en el proceso de selección y contratación.

Es muy importante que te registres como egresado de la Universidad en las opciones que tenemos para ti, para que puedas comenzar a explorar las oportunidades que hay para tu perfil y tu experiencia.

Aviso de Privacidad

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¡Consulta las vacantes que tenemos para ti!

 

INGRESAR