Acerca de la UPMP

Bienvenidos a la Universidad Politécnica Metropolitana de Puebla, (UPMP), espacio educativo que forma profesionistas críticos de la realidad y contexto actuales; propositivos con su entorno y con ideas innovadoras para responder a las problemáticas sociales que enfrentamos a nivel local, nacional e internacional. Estamos convencidos de que las y los jóvenes universitarios requieren de un impulso integral por parte de su Universidad y un acompañamiento permanente en esta etapa formativa. Te invitamos a conocernos.

MISIÓN

La Universidad Politécnica Metropolitana de Puebla como institución que forma integralmente al estudiante con modelos educativos que responden a las necesidades actuales del mercado laboral y de la sociedad global, tiene la finalidad de que sus egresados se desempeñen satisfactoriamente en todos los ámbitos de su vida, contribuyendo al desarrollo incluyente y sostenible del Estado y del País.

VISIÓN

La Universidad Politécnica Metropolitana de Puebla como una institución educativa líder en el Estado, egresa profesionistas altamente capacitados que promueven a través de su trabajo y en las actividades de su vida diaria una sociedad más justa, incluyente y sostenible.

VALORES

INTEGRIDAD con el compromiso de actuar en favor de lo que predicamos

EXCELENCIA en nuestro quehacer diario.

PENSAMIENTO CRÍTICO para promover la generación de ideas innovadoras.

RESPONSABILIDAD SOCIAL Y AMBIENTAL para con nuestro entorno inmediato y en el que se desenvuelvan nuestros egresados.

RESPETO A LOS DERECHOS HUMANOS para construir una sociedad más justa, incluyente, equitativa y sostenible.

 

POLÍTICA DE CALIDAD

La Universidad tiene el compromiso de ofrecer sus servicios académicos bajo procesos medidos y constantemente mejorados y simplificados con el objetivo de lograr la satisfacción de nuestros alumnos bajo la norma ISO9001:2008/NMX-CC-9001-IMNC-2008.

POLÍTICA DE COMUNICACIÓN INTERNA

La Universidad tiene el compromiso de informar al personal administrativo y docente acerca de los planes, objetivos, metas y eficacia del SGC, así como a los usuarios en temas relacionados con eventos, notas informativas, vida estudiantil, conferencias y congresos, trípticos, folletos, posters, cursos de inducción y avisos escolares.

 
INGRESAR