DR. VIDAL ARMAS TORRES


El Dr. Vidal Armas nació el 13 de marzo de 1975, estudió la licenciatura en Turismo en el Instituto de Estudios Avanzados de Oriente, cursó la especialidad en la Enseñanza del Idioma Inglés como Segunda Lengua por la Universidad Pedagógica Nacional, la maestría en Administración con formación en Organizaciones en la Universidad del Valle de Orizaba y realizó su doctorado en Dirección y Mercadotecnia en la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla.

Se ha desempeñado en la docencia en el Instituto de Estudios Universitarios (IEU), en el Centro Universitario Hidalguense, en el Centro Universitario Tehuacán en el nivel maestría,  La Universidad del Valle de México, la Universidad Popular Autónoma de Puebla, la Universidad Madero Puebla y en el ITESM Campus Central de Veracruz. Ha impartido conferencias en diversas Universidades tales como: BUAP, Universidad de Guanajuato, Universidad del Valle de Orizaba. El Dr. Armas ha colaborado en la guía de proyectos de investigación a nivel Medio Superior para el Sistema Incorporado de la UNAM.

 Actualmente es profesor de tiempo completo en la UPMP en el área de Administración y Gestión de PyMes. Para el Dr. Armas la educación superior es el medio para lograr un desarrollo integral del entorno regional y nacional. De la misma manera el Dr. Armas está convencido que el manejo de idiomas en la actualidad es una herramienta que no se puede hacer de lado si se quiere ser competitivo.