Realiza Politécnica Metropolitana “Congreso Internacional” para más de mil universitarios

El evento es desarrollado en Ciudad Modelo y concluye este jueves 12 de septiembre

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- El gobierno presente de Sergio Salomón, a través de la Universidad Politécnica Metropolitana de Puebla (UPMP), dio inicio al “Doceavo Congreso Internacional de Logística y Cadena de Suministro 2024”, mismo que concluye este jueves 12 de septiembre y en el que participan mil 050 docentes y estudiantes de 29 universidades públicas de la entidad.

Durante la apertura del evento realizado en Ciudad Modelo, la rectora de la UPMP, Georgina Fierro Sosa invitó a las y los presentes a participar activamente en el congreso, compartir y exponer sus ideas, además de identificar nuevas áreas de interés, nutrirse de conocimiento y proyectarlo en sus comunidades.

Las y los estudiantes pertenecen a las ingenierías de: logística, industrial y administración; durante la sesión, abordaron el siguiente tema: planificación y gestión para la importación y exportación de bienes, también hubo conferencias, y mesas de trabajo.

Con estas acciones, el gobierno estatal refuerza su compromiso con las y los estudiantes poblanos al otorgar mejores herramientas para una formación que cumpla con las necesidades ambientales y tecnológicas, actuales y futuras.