Informe UPMP 2023

Presenta Universidad Politécnica Metropolitana de Puebla resultados 2023
-CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Derivado de las estrategias promovidas por el gobierno presente de Sergio Salomón, la Universidad Politécnica Metropolitana de Puebla incrementó en un 44 por ciento el número de alumnos que concluyeron sus estudios este 2023 en comparación con los tres años anteriores.
Como parte de los resultados de las acciones realizadas en este año, en beneficio de la comunidad universitaria y la sociedad, la institución informó que también aumentó el ingreso de solicitudes de titulación, fue creado un Capítulo Estudiantil con la Asociación Mexicana de Logística y fue aperturado el Banco de Germoplasma en la región Puebla–Tlaxcala.
En el ámbito Bilingüe, Internacional y Sustentable, la Universidad realizó estudios ambientales, reforestaciones y convenios internacionales. La comunidad universitaria recibió capacitaciones y se obtuvo la Certificación de la Norma Mexicana NMX-R-025-SCFI-2015 en Igualdad Laboral y No Discriminación.
Con estas acciones, la institución demuestra que ha fortalecido la formación académica y profesional de las y los estudiantes.
Skip to content //]]>