Proceso de admisión

InscrÍbete a nuestro examen vía correo electrónico de la siguiente manera:

1. Realiza el pago de $540.00 por concepto de examen diagnóstico (Ingresa en la página www.rl.puebla.gob.mx, en la opción “Buscar” escribe “UP METROPOLITANA”, selecciona el apartado “UP METROPOLITANA POR EXAMEN DE DIAGNÓSTICO” y llena los campos solicitados. Puedes pagar en línea con cargo a tarjeta de crédito o débito o, puedes imprimir la orden y hacer el pago en sucursal bancaria (recuerda que dicho concepto abarca tanto el examen de diagnóstico como el de ubicación de inglés).

2. Escanea los siguientes documentos en formato PDF o JPEG (no se aceptan fotografías ni escáner de aplicación de teléfono móvil):

3. Envía un correo a promocion.vinculacion@metropoli.edu.mx, en el asunto escribe “Pre-registro para el examen del 25 de junio de 2021 (o escribe la fecha que deseas)”, en el cuerpo del correo escribe tu nombre completo, tu teléfono celular, un teléfono de contacto donde podamos dejar razón (puede ser de casa, oficina u otro celular), domicilio actual (calle, número interior o exterior, colonia, municipio, estado y código postal), carrera que deseas cursar y adjunta los documentos escaneados. Un promotor de admisión se comunicará contigo para darte instrucciones para la aplicación del examen.

INGRESAR