1. ¿La carga de trabajo del curso le pareció excesiva?
¿Algún factor económico o personal tal como desempleo, enfermedad, disfunción familiar, entre otros ha afectado su desempeño académico?
Mi formación y/o preparación escolar anterior al presente curso ha sido causa para no aprobar una asignatura del mapa curricular.
¿La falta de interés, motivación ha sido la principal razón para no aprobar un curso del mapa curricular?
¿La influencia de compañeros lo ha distraído de sus estudios?
¿El rol de la tecnología lo ha distraído de sus estudios?
¿La estrategia didáctica del profesor ha afectado su proceso de aprendizaje?
¿La relación entre esfuerzo invertido y objetivos alcanzados le ha parecido adecuada?
¿Recibió acompañamiento de su profesor durante el curso?
¿La falta de comunicación con el profesor es razón para no aprobar el curso?
¿Los factores sociales han afectado su proceso de aprendizaje?
¿Se siente motivado, con entusiasmo e interés en el inicio del cuatrimestre?
¿Los factores emocionales han afectado su proceso de aprendizaje?
Considera que un taller de orientación vocacional al inicio del cuatrimestre 0 logrará contribuir en su formación académica.
¿Estaría de acuerdo en participar en un taller que promueva habilidades de estudio durante el cuatrimestre?
La interacción en clase, las tareas asignadas por el docente alcanzaron resultados satisfactorios en su desempeño en el proceso de aprendizaje.
¿Mis expectativas iniciales sobre el curso se cumplieron al final del cuatrimestre?
¿El plan de asignatura, el método de enseñanza de los docentes y el sistema de evaluación se proporcionaron al inicio del cuatrimestre?
¿Las tareas, proyectos y exámenes contribuyeron de manera positiva en tu proceso de aprendizaje?
La institución invita a la comunidad educativa a conocer y desarrollar actividades centradas en el respeto a la diferencia que faciliten el aprendizaje, la participación y la convivencia de toda la población.