Consejo Empresarial

Crea Universidad Politécnica Metropolitana de Puebla “Consejo Empresarial”

-Apoyará a establecer vínculos con el sector empresarial-productivo

-CIUDAD DE PUEBLA, Pue. - En seguimiento a la visión del gobierno presente de Sergio Salomón, la Universidad Politécnica Metropolitana de Puebla (UPMP) creó el "Consejo Empresarial del Centro de Innovación Empresarial y Transferencia Tecnológica" (CIETT) con integrantes que participarán en conferencias y videos para compartir su experiencia laboral, que beneficiará a 826 estudiantes.
Este grupo está integrado por Sandra Valdez Ares, directora de Comunicación del Consejo Coordinador de Mujeres Empresarias; Roberto Esquivel Ruiseco, vicepresidente de Seguridad en México Franchise Network; Marco Antonio Prósperi Calderón, expresidente de la Cámara de Comercio Servicios y Turismo; Yvonne Huerta Almaraz, directora general de Fundación PADLA Universitas Internacional; Guillermo Carral, socio director en GNUINO Consulting y Verónica Salinas Santiago, empresaria de la Consultoría PYMES Crescenda.
Al respecto, la rectora de esta casa de estudios, Georgina Fierro Sosa comentó que esta consolidación se verá reflejada a través de las asesorías en proyectos y recomendaciones de mejora en planes de estudios para fortalecer las habilidades y conocimientos de las y los estudiantes.
Además, fue nombrada Sandra Valdez Ares como presidenta del "Consejo Empresarial", quien dará seguimiento al Plan de Trabajo cuatrimestral pactado.
Skip to content //]]>